Productos Naturales Capell SA, es una empresa agroalimentaria de tipo familiar y arraigada en el territorio. Constantemente hemos apostado por productos artesanales y naturales de máxima calidad buscando un equilibrio entre la tradición artesanal y la utilización de la tecnología más avanzada, siempre respetando el medio ambiente.

En un origen solo producíamos miel, ya que nuestra tradición apícola se remonta a tres generaciones. Posteriormente, añadimos otros productos naturales y artesanales dentro de nuestra gama (mermeladas, membrillo, etc.) para favorecer una alimentación saludable y con todo el sabor de las recetas de toda la vida.

Nuestra filosofía de empresa y carácter innovador, hizo que adaptásemos nuestros campos para una agricultura ecológica, siendo un valor añadido a nuestros productos. Utilizamos ingredientes de proximidad, ya bien producido en nuestras fincas o bien de agricultores cercanos que siguen nuestra filosofía de producción.

Desde entonces, la empresa no ha parado de innovar e incorporar nuevos productos como las cremas de verduras, la salsa de tomate para pasta y pizza, y la salsa con alto contenido de licopeno. También hemos mejorado nuestros productos a nivel nutricional, por ejemplo, reduciendo las cantidades de azúcar. Incluso, trabajamos en mejorar nuestros envases utilizando tapas sin bisfenol A.