Una empresa de tradición familiar

Somos una empresa agroalimentaria familiar ubicada en la comarca del Pla de Urgell y enraizada en el territorio. Desde hace más de 30 años nos dedicamos a lo que mejor se nos da: trabajar los campos como se ha hecho siempre, respetando el tiempo de cosecha, los ciclos de cultivo y elaborar conservas de calidad para poderlas disfrutar todo el año.

Inicialmente la empresa se dedicaba exclusivamente a la miel, siguiendo la tradición apícola de la familia, pero pronto se amplió la actividad con la elaboración de mermeladas y membrillo, conservas típicas de la zona.

El modelo de agricultura convencional era cada vez más abusivo y menos sostenible para los agricultores y para la tierra y apostamos por un cambio en el modelo de producción. Adaptar nuestras fincas a la agricultura ecológica fue todo un reto que emprendimos con ilusión y con el convencimiento de que era el camino a seguir, en un momento donde “bio” y “eco” aún no formaban parte de nuestro vocabulario habitual.

Han pasado casi 25 años y nos alegra ver que esta filosofía se ha ido extendiendo y que cada vez hay más conciencia de la necesidad de producir alimentos saludables, ecológicos y de proximidad.

Nosotros hemos aprendido y mejorado a base de prueba y error. Actualmente, controlamos todo el proceso de producción, desde la siembra de los campos hasta que envasamos las conservas listas para consumir. Tenemos una gran variedad de tomates, salsas y cremas de verdura. Combinamos las recetas tradicionales de nuestra región con la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer alimentos de calidad que se puedan consumir habitualmente.

Alimentos artesanos, ecológicos y de calidad


Descúbrelos